Recursos

Idiomas
Formato de recursos
Tipo de recursos
Por principio
Contacto al training centre

Si tienes dificultades a la hora de registrarte a los cursos, puedes pedir soporte en este link  o ver la guía de usuario del paso a paso para registrarse a un curso.

Como parte de las acciones de liderazgo en el compromiso con los WEPs, los cargos directivos deben apoyar y promover la participación de sus equipos de trabajo en estos espacios.
Una de las prácticas de igualdad que comprende el Principio número 2 de los WEPs, es ofrecer y apoyar la licencia remunerada por maternidad a las mujeres.
¿su empresa está avanzando en la implementación de acciones que reportan beneficios a la igualdad de género, o tiene verdaderamente una política y una estrategia para contribuir al empoderamiento económico de las mujeres?.
Pon a prueba tu conocimiento sobre los Principios de Empoderamiento de las Mujeres con este breve cuestionario.
La publicidad y el marketing tienen un efecto importante sobre la manera en que las personas conceptualizan el mundo y la comunidad.
Uno de los mayores retos en materia de igualdad de género en el Sector Privado es aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo.
Una de las principales medidas para cerrar la brecha de participación económica de las mujeres en el mercado tiene que ver con generar condiciones laborales.
El Principio número 2 de los Principios de Empoderamiento Económico de las Mujeres –WEPs- nos habla de tratar a todos los hombres y mujeres de forma equitativa en el trabajo.
Esto implica tomar medidas en diferentes ámbitos de la empresa, entre ellos, en las políticas de búsqueda y selección de talento humano.