Recursos

Idiomas
Formato de recursos
Tipo de recursos
Por principio
Contacto al training centre

Si tienes dificultades a la hora de registrarte a los cursos, puedes pedir soporte en este link  o ver la guía de usuario del paso a paso para registrarse a un curso.

Este curso contiene los primeros videos que la OIT produce en español sobre los convenios relativos a la igualdad de género en el mundo empresarial (C100, C111, C190, C156 y el C183), así como, el panorama general en LAC y el MIG SCORE.
Este taller de liderazgo tiene como objetivo fortalecer la capacidad y el conocimiento de los gerentes y líderes organizacionales.
Esta comunidad y plataforma en línea tiene como objetivo apoyar la discusión y la reflexión informadas sobre las tendencias actuales de formación y desarrollo.
Comprender la relación entre presupuestos sensibles al género, igualdad de género, derechos humanos, desarrollo humano y buena gobernanza.
Introducir la naturaleza del cuidado y las actividades que conlleva. Crear conciencia, conocer y comprender sus implicaciones críticas sobre el desarrollo humano.
Este curso propone una hoja de ruta para lograr progreso sostenible que no deje a nadie atrás. Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Desarrollar o fortalecer la concienciación y comprensión sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.